La puerta amarilla

Abel Caballero

Resumen y sinópsis de La puerta amarilla de Abel Caballero

Una de las mayores fusiones empresariales que cambiará el panorama económico español está a punto de firmarse en Madrid.
  El principal laboratorio farmacéutico nacional es acusado por las autoridades sanitarias de propagar un virus letal que ha atacado a la sociedad española.
  El estreno de una ópera en la capital, con la presencia de los Reyes y los principales representantes de la vida social y política del país, va a convertirse en uno de los acontecimientos culturales del año.
  La organización terrorista ETA prepara el mayor atentado de su larga historia.
  ¿Qué extraña e imprevisible relación existe entre estos sucesos? ¿Realidad o ficción?
  La puerta amarilla es una novela de suspense de ritmo trepidante. Una historia de personajes que ni olvidan ni perdonan, de amores y odios, sentimientos y ambiciones, terrorismo y venganza.
  Su desenlace inesperado la convierte en un inquietante ejercicio de política-ficción porque detrás de las evidencias, la realidad termina por imponerse con una violencia insospechada.