La lengua de las serpientes

Michael Clynes

Resumen y sinópsis de La lengua de las serpientes de Michael Clynes

Durante el verano de 1523, Roger Shallot recibe la orden de acudir a Londres para hacerse cargo de una difícil investigación, resolver la enigmática muerte un diplomático florentino de paso por la corte. Pero todo se tuerce desde el principio: el cirujano que debía colaborar con Shallot aparece muerto, antes incluso de llegar a Londres, y toda su misión estará pautada por acontecimientos sospechosos. Roger Shallot, descrito por The Times como el Flashman de la época de los Tudor, vuelve a inmiscuirse en asuntos diplomáticos, y eso siempre tiene resultados imprevisibles.