El cuarto secreto

Joseph Thornborn

Resumen y sinópsis de El cuarto secreto de Joseph Thornborn

La última gran revelación oculta de la Virgen de Fátima."Águila... flores... persecución". Estas son las últimas palabras de Lucía Dos Santos, la última testigo de la aparición de Fátima. Sin embargo, antes de morir Lucia consigue entregar una carta de vital importancia que contiene la versión íntegra de la aparición de la Virgen, y que no debe caer en las manos equivocadas, ya que el Tercer Secreto de Fátima aún no ha sido completamente revelado. La última parte, que presagia una seria amenaza para la Humanidad, está oculta aún.Una novela de intriga con todos los ingredientes del mejor thriller de suspense y que se adentra en uno de las cuestiones más inquietantes de nuestra historia reciente y futura: la última revelación de Fátima.