El mono cansado: Reflexiones sobre publicidad

Juan Miñana

Resumen y sinópsis de El mono cansado: Reflexiones sobre publicidad de Juan Miñana

En los últimos años hemos asistido a la publicación de libros técnicos sobre publicidad o, como mucho, a la de memorias autocomplacientes de creativos publicitarios estrella. También hemos sido testigos del despertar de una conciencia antisistema que cuestiona el poder de las marcas comerciales. Pero aún no se había publicado un ensayo que abordara el fenómeno publicitario con armas literarias. Juan Miñana ha reunido a lo largo de los años abundate información para tratar del conocer al enemigo. El mono cansado ofrece una visión inteligente y desenfadada de un fenómenos que ha rebasado con creces sus fines comerciales para convertirse en un componente básico de la realidad cotidiana.