El color del azar

Simon Ings

Resumen y sinópsis de El color del azar de Simon Ings

En El color del azar se entrelazan tres vidas: Anthony Burden, genio de las matemáticas destruido por la belleza profana de los números; la actriz de culebrones Stacey Chavez, cuya celebridad adolescente ha desaparecido, dejándola con ansias de fama y hambre de amor; y Saul Cogan, transformado de radical de los sesenta en traficante de seres humanos. Los tres se encuentran unidos sin saberlo por la figura de Nick Jinks, un vagabundo que atrae el horror y la muerte allí donde va. Con estas vidas, Simon Ings ha tejido una red vasta y brillante que abarca el siglo XX. "Deslumbrante, con un nervio narrativo admirable, atraviesa el espacio y el tiempo, los continentes y las generaciones... No es probable que este año surja una novela mejor."
The Guardian "Simon Ings no nos da ni un personaje que no sea plausible, ni un escenario que no sea convincente, ni una frase que no esté bien escrita... Su trama de efervescente complejidad se sostiene sin fisuras... El color del azar rebosa de buen hacer."
Independent