El anillo de Pushkin

Juan Eduardo Zúñiga

Resumen y sinópsis de El anillo de Pushkin de Juan Eduardo Zúñiga

En El anillo de Pushkin se narran episodios singulares y apenas conocidos referentes a la gran literatura rusa y sus escritores más famosos. Poemas, novelas, ciudades y paisajes de Rusia sirven al autor para descubrir los secretos y bellezas de las creaciones de Tolstoi, Chejov, Andreiev y tantos otros escritores en un libro de marcado acento romántico. Los infinitos aspectos de la literatura -aventuras, amores exaltados, sufrimientos, rebeldía, situaciones misteriosas-son relacionados, gracias a la minuciosa prosa de Juan Eduardo Zúñiga, con los problemas humanos de un país de constante actualidad.