El coral y las aguas

Juan Eduardo Zúñiga

Resumen y sinópsis de El coral y las aguas de Juan Eduardo Zúñiga

En las épocas de ruina, decadencia y final, la mayor parte de los hombres optan por resignación. Otros desean salvarse, con todas sus esperanzas, con todo lo más profundo de su capacidad de interpretación. Porque salvarse, en gran medida, es interpretar la realidad que nos rodea. El coral y las aguas es la novela de quienes han decidido salvarse, comprendiendo y descifrando los símbolos. El lector tendrá que acompañarlos en esa generosa tarea, comprendiendo y descifrando él también, obteniendo al final la doble recompensa del placer literario y, también de las más fuertes iluminaciones que tolera la vida.