El último cliente

Jacinto Rey

Resumen y sinópsis de El último cliente de Jacinto Rey

Una madrugada, una mujer aparece ahorcada en una barcaza en un canal de Ámsterdam. Todo apunta a que se trata de un suicidio. La inspectora Cristina Molen, de la brigada criminal de la ciudad, se hace cargo del caso. Esa misma mañana se descubre el cadáver de una prostituta en una sórdida habitación de hotel. La inspectora intuye que ambas muertes están relacionadas, y que en este caso nada ni nadie es lo que parece.

Jacinto Rey logra con El último cliente introducirnos en un sutil y fascinante juego de espejos, en el que todos y cada uno de los personajes tienen algo que ocultar, incluso el desmemoriado padre de la inspectora Cristina Molen... Una trama de cruces y desencuentros logran que el lector no tenga ni un solo minuto de respiro.

Ha participado en esta ficha: garciajosem