En busca del León Verde

Judith Merkle Riley

Resumen y sinópsis de En busca del León Verde de Judith Merkle Riley

Corre el año 1356 y Margaret de Ashbury es raptada y obligada a contraer matrimonio con el hermano Gregory (en realidad Gilbert de Viliers), un monje expulsado de su orden y perteneciente a una familia de piratas y cazadores de fortunas. Obligado a intervenir en la guerra de los Cien Años, Gregory desaparece sin dejar rastro. Margaret comprende entonces que está profundamente enamorada de su marido y decide recuperarlo a toda costa. Para ello parte rumbo a Francia junto con una herborista y un alquimista, quien ya había proyectado su viaje en busca de la piedra filosofal, el León Verde, y el secreto de la transmutación. A medida que nuestros protagonistas se adentran en un país asolado por la guerra, el hambre y el pillaje, las dificultades y los peligros se multiplican, y sólo los poderes de la alquimia y la magia del amor lograrán salvarlos.