El ángel (Begoña Ameztoy)

Begoña Ameztoy

Resumen y sinópsis de El ángel de Begoña Ameztoy

Sara Unanue, una hermosa joven de clase humilde, ambiciosa y sin escrúpulos, se propone llegar a lo más alto de la escala social. Para ello cuenta con una invisible aliado que le ha acompañado desde su más tierna infancia, y que le ha permitido atraer la desgracia sobre todos los que alguna vez ha odiado: él le ayudará en su propósito, aunque ni la propia Sara llegará a imaginar de qué manera.Inspirada en un relato de la misma autora que mereció el Premio de Narrativa "Imagina Euskadi", esta sorprendente y original novela -que la propia Begoña Ameztoy define como "antinovela"- es una indisoluble mezcla de metafísica y provocación. Un desafía al lector que provocará entusiastas simpatías y viscerales rechazos, pero que no dejará a nadie indiferente.