Escritos imprudentes

José Pablo Feinmann

Resumen y sinópsis de Escritos imprudentes de José Pablo Feinmann

"Brillantez y profundidad: dos calificativos para este nuevo libro de Feinmann. Están los temas candentes del mundo, esos que nos queman a todos. Y por supuesto los típicamente nuestros. El idioma es polémico porque es honesto: emplea todo el bagaje científico y periodístico que le conocemos. Aquí hay argumentos para discutir la situación mundial que nos acongoja y un profundo análisis de la trágica realidad nuestra: la sociedad, los políticos, la economía, la cultura. Un libro necesario para responder a la pregunta habitual que soportamos todos los de esta tierra: ¿qué hacer? ¿por qué esto? ¿tenemos salida? Un trabajo inmenso que lleva a una lectura intensa. El idioma filosófico pero también el habla de las calles. Un manual para aprender a entrar definitivamente en lo político." Osvaldo Bayer