El forastero (Heather Graham)

Heather Graham

Resumen y sinópsis de El forastero de Heather Graham

Kristin McCahy luchaba por mantener reunidos a los miembros de su familia, y conservar el rancho mientras la guerra de Secesión sembraba muerte y destrucción. Un día en que toda esperanza parecía perdida, un forastero acudió a rescatarla. Su revólver escupía fuego y sus ojos quemaban con una pasión que sólo ella podía igualar.
Su nombre era Cole Slater y, con él a su lado, Kristin ya no tuvo que pelear nunca más sola. Mucho después de que los disparos se transformaran en silencio, Cole podría estar con ella y, juntos, hacer cicatrizar las heridas de aquella guerra y criar a sus hijos en un nuevo amanecer.