Los demonios de Pandora: Temerás la noche

Silvestre Vilaplana
Los demonios de Pandora: Temerás la noche

Resumen y sinópsis de Los demonios de Pandora: Temerás la noche de Silvestre Vilaplana

Cuando llegue la noche deberás empezar a tener miedo, porque entonces las sombras ya no serán sólo sombras, y los demonios te pueden perseguir a través de la oscuridad. En distintos lugares del mundo se están produciendo extraños suicidios que parecen relacionados con el robo de una pieza arqueo-lógica cuyas inscripciones nunca han podido ser descifradas. Un misterio oculto desde el inicio de los tiempos ha permanecido dormido durante siglos… y ahora comienza la verdadera pesadilla.