El legado mesiánico

Michael Baigent, Richard Leigh
El legado mesiánico

Resumen y sinópsis de El legado mesiánico de Michael Baigent, Richard Leigh

La esperada continuación de El enigma sagrado. El legado mesiánico continúa la polémica abierta con la sorprendente tesis del bestseller El enigma sagrado: Jesús no murió en la cruz, estaba casado y su viuda, Magdalena, huyó con sus hijos a Francia, donde sus descendientes se casaron con descendientes de la familia real de los francos, dando origen a un linaje que se ha conservado hasta hoy...
Ahora, los mismos autores presentan los nuevos y sorprendentes resultados de varios años de investigación: ¿hubo más de un Cristo? ¿Fueron sus discípulos realmente tan pacíficos como se ha creído? ¿Qué hace actualmente el Priorato de Sión? ¿Qué extrañas conexiones existen entre esta sociedad y Juan Pablo II?.