El libro cerrado

Jette Kaarsbol
El libro cerrado

Resumen y sinópsis de El libro cerrado de Jette Kaarsbol

Junto al cuerpo sin vida de una mujer reposa su diario, sus secretos, sus batallas, su pasado. Lo que nunca fue contado.
Esta es la historia de un pacto que antes fue una traición y antes, mucho antes, un compromiso en nombre del amor. El libro cerrado cuenta, a modo de diario, la vida de Frederikke, su matrimonio transgresor, su despertar al sexo, su amargura al descubrir la verdad sobre un marido casi perfecto, su venganza de mujer despechada. Una novela sobre la vida íntima danesa en los albores del siglo XX.
Una historia sobre la lucha por los derechos de la mujer y la identidad sexual en una época especialmente interesante: los últimos años del siglo XIX.