Las guerras de los vampiros

• Editorial: Timun Mas

• Año publicación: 2009

• Temas: Terror

Resumen y sinópsis de Las guerras de los vampiros de Steven Savile

La aristocracia de la noche te da la bienvenida. De todos los vampiros que acechan el Viejo Mundo, los Von Carstein son los más infames. Sus meros nombres - Vlad, Conrad y Mannfred - conjuran imágenes de fatalidad, muerte y destrucción. Esta edición ómnibus recoge las tres novelas de Steven Savile sobre este linaje - Herencia, Dominio y Venganza - en un sangriento volumen que se adentra en las profundidades del mal.
La trilogía sobre las Guerras de los Vampiros en un solo volumen. Los lectores podrán hacerse con todas las novelas sobre los vampiros del mundo de Warhammer adquiriendo este único volumen.