La reina faraón

Karen Essex

Resumen y sinópsis de La reina faraón de Karen Essex

La madurez de la reina del Nilo.
Si Cleopatra conquistó el corazón de los lectores por su agudo enfoque y su estilo apasionado, en La reina faraón la saga de Karen Essex alcanza su punto culminante. La reina de Egipto vivirá una turbulenta historia de amor con el general Marco Antonio, le dará un hijo a Julio César, y se enfrentará a guerras y traiciones para recuperar el trono que le fue arrebatado. Amante ardiente y madre fieramente protectora, su orgullo le hizo preferir la muerte antes que el deshonor.
La serie, compuesta por las dos novelas (Cleopatra y La reina faraón) relata la apasionante vida de la reina más famosa de Egipto, con una fuerza narrativa que arrastra al lector.