La cabeza de los italianos

Beppe Severgnini
La cabeza de los italianos

Resumen y sinópsis de La cabeza de los italianos de Beppe Severgnini

Un retrato entretenido de los italianos y su estilo de vida, que descubre lo que se esconde detrás d los tópicos.
Beppo Severgnini nos presenta un país que tiene demasiado estilo para ser un inferno y demasiado desorden para ser el cielo: la Italia del arte barroco, la gente «correcta», los títulos nobiliarios, las relaciones familiares, la buena comida, los teléfonos móviles y el espresso. Un país que te irrita pero es imposible no adorar.
Una visión divertida de los italianos y su estilo de vida, que va mucho más allá de los tópicos. Un buen libro de regalo para todos los que han viajado o van a viajar a Italia.