El dia que me quieras

Adolfo Puerta Martín

Resumen y sinópsis de El dia que me quieras de Adolfo Puerta Martín

Un investigador privado se involucra en un caso que le hará conocer la corrupción de los poderosos y la fuerza del amor. La nueva novela inspirada en Amar en tiempos revueltos. La suerte de Héctor Perea cambia cuando un magnate lo contrata para que busque a la esposa de su hijo, desaparecida hace pocos días. El dinero que le ofrecen por encontrarla será suficiente para sacarle de apuros, y Perea, apolítico y harto de pasar penurias, se entrega al caso con ardor. Pero, a medida que la investigación avanza, el antiguo inspector de policía toma conciencia de la injusticia y de la desigualdad ante la ley y termina renunciando a un futuro cómodo para poder desvelar la verdad oculta detrás del caso.