La oscuridad (Marianne Curley)

Marianne Curley
La oscuridad

Resumen y sinópsis de La oscuridad de Marianne Curley

En esta segunda parte de la exitosa trilogía de Marianne Curley -cuya primera entrega, Los Elegidos, ha conquistado a miles de lectores-, se acercan días difíciles para los Guardianes del Tiempo. Doce meses después de la muertye de su amado Marduke, la Diosa del Caos ejecuta su terrible plan de venganza, lo que obliga a Isabel y Ethan a contraatacar para preservar el curso de la Historia. Junto con Matt, los dos jóvenes se embarcarán en la aventura más oscura, peligrosa y trepidante que habrían podido imaginar, un viaje que los conducirá a través de increibles paisajes llenos de magia y misterio.
La oscuridad es una apasionante historia cargada de suspense e intriga que dejará a los jóvenes lectores esperando ansiosos la última parte de la trilogía.