La nueva visión espiritual

James Redfield

Resumen y sinópsis de La nueva visión espiritual de James Redfield

En La nueva visión espiritual el autor explica de manera ágil y amena cómo poner en práctica sus teorías acerca del presente y el futuro de la humanidad, expuestas en sus anteriores obras, a partir de la riqueza espiritual de las personas. Tras resumir y analizar las enseñanzas de los grandes maestros del siglo XX cuyo pensamiento está, en cierto modo, relacionado con las filosofías orientales, James Redfield aborda temas que nos tocan muy de cerca en la vida cotidiana: cómo relacionarnos positivamente con nuestra pareja y nuestros hijos, con nuestro entorno familiar y profesional y con la sociedad en general.