El día de la concordia

Edgar Wallace
El día de la concordia
  • Título original: The day of uniting

• Editorial: Orbis

• Año publicación: 1989 (1926)

• Traducción por: Armando Lázaro Ros

• Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinópsis de El día de la concordia de Edgar Wallace

En pie, ante una larga mesa de acero, un joven trabajaba afanosamente, armado de unas pinzas y un punzón. El objeto de su atención era un molde o plancha de imprenta, y aunque le temblaba la mano y por razones de conveniencia propia, trabajaba con solo una de las doscientas bombillas que iluminaban el inmenso taller de la imprenta de Ponters, no cometía ningún error.
  En una ocasión, alzó la cabeza y escuchó. No había más ruido que el repiqueteo de una linotipia en el piso de abajo, donde el turno de noche estaba componiendo una revista dominical; y sirviendo de fondo a este martilleo, el ruido sordo y prolongado de las prensas en el sótano.

Ha participado en esta ficha: soledadmp