Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.425 usuarios registrados

El equilibrio de los tiburones

Caterina Bonvicini

Resumen y sinópsis de El equilibrio de los tiburones de Caterina Bonvicini

El equilibrio de los tiburones explora con increíble agudeza psicológica la fragilidad de las relaciones y el difícil arte del equilibrio.

El universo de Sofia tiene asombrosas semejanzas con el mundo submarino que su padre estudia y filma con temeridad. Las personas que se cruzan en su vida son tan fascinantes e impredecibles como los tiburones: pueden atacar y herir inesperadamente, sobre todo si perciben el miedo.

Caterina Bonvicini ha deslumbrado al público y a la crítica con el retrato de una mujer que lucha por sobrevivir dentro del complejo ecosistema amoroso. Guiados por su luminosa voz nos sumergimos en los abismos interiores de Sofia, que se parecen inquietantemente a los de todos nosotros.

Ha participado en esta ficha: yiyolon

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad