Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.044 usuarios registrados

Entre tú y yo (Walter Dresel)

Walter Dresel
Entre tú y yo

Resumen y sinopsis de Entre tú y yo de Walter Dresel

El amor, fuente inagotable de alegrías y tristezas, está profundamente vinculado al comportamiento social y, a través del tiempo, enfrenta situaciones que lo ponen a prueba. Pero ese deseo de extender la dicha contrasta con la realidad: el amor puede sufrir fisuras, y las disputas, junto con el resentimiento y la falta de comunicación, pueden convertir a dos seres que se aman en dos verdaderos desconocidos. Entre tú y yo examina las situaciones que conducen a la incomunicación y a los desencuentros en las relaciones amorosas, iluminando el camino de la esperanza, del fortalecimiento de la autoestima y de la reflexión imprescindibles para el reencuentro. El autor señala el camino hacia el diálogo interior y la aceptación de nuestros propios errores con la finalidad de que cada uno pueda reconocer cuáles son los verdaderos problemas que le impiden llevar adelante un vínculo afectivo exitoso.