El nombre de Dios

David Yallop
El nombre de Dios
  • Título alternativo: ¿Por Voluntad De Dios?

• Título original: In God's Name

• Editorial: Planeta

• Año publicación: 2008 (1984)

• Traducción por: Sebastián Bel Spino

• Temas: Periodismo

Resumen y sinópsis de El nombre de Dios de David Yallop

¿Quién mató a Juan Pablo?

En septiembre de 1978, el llamada "papa de la sonrisa" moría después de treinta y tres días de haber sido elegido. La versión oficial anunciaba su muerte como debida a un infarto de miocardio. David A. Yallop inició su investigación a petición de ciertas personas residentes en el Vaticano que se sentían preocupadas por las extrañas circunstancias que rodeaban esta muerte. Tras tres años de investigación, el autor descubrió la existencia de una red de corrupcioón que se detalla en este libro.
Edición actualizada con los últimos descubrimientos del autor. Incluye capítulos post scríptum escrito a finales de enero de 2007.

Ha participado en esta ficha: Marianod