Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.423 usuarios registrados

El valle de los lombardos

Helen Peterson
El valle de los lombardos

Resumen y sinópsis de El valle de los lombardos de Helen Peterson

Existe un misterioso objeto al que la Biblia ha otorgado poderes infinitos y que a lo largo de la historia los grupos más diversos han buscado con ahínco, pero sin éxito.


Sin embargo, ahora, la ubicación de tan ansiado objeto parece haber quedado al descubierto. Julia Strozzi, una joven italiana de viaje en Jerusalén, se ve envuelta en una apasionante aventura que la llevará a bucear en su propio legado familiar y a emprender un recorrido histórico desde la convulsa Barcelona de principios del siglo XX hasta la Jerusalén recién conquistada por los cruzados, pasando por los perdidos valles del Pirineo. Allí, en iglesias levantadas por canteros lombardos, aparece el nombre de Aldo de Crescia y el enigmático pantocrátor de San Clemente de Tahull.


El valle de los lombardos es un thriller trepidante en el que personajes y lector se unen en la obsesiva persecución de un objeto mítico.

Ha participado en esta ficha: helenag

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad