La conquista de la felicidad (Olga Bertomeu Raigal)

Olga Bertomeu Raigal

Resumen y sinópsis de La conquista de la felicidad de Olga Bertomeu Raigal

Después de años sin publicar ningún libro, centrada en la dirección y presentación de su programa radiofónico en Canal Sur, la psicóloga y sexóloga Olga Bertomeu actualiza su primer libro “La conquista de la felicidad” en el que nos ofrece las claves para una vida sana física y psíquicamente. La felicidad es un estado íntimo que se aproxima más al sentimiento que a la razón, a una sensación interior personal que se irradia en los demás, algo que no sólo da sentido a la vida, sino a nosotros mismos; pero nunca es sinónimo de posesión, realización de deseos o amor. ¿Somos felices? ¿Nos sentimos íntegros? ¿Cómo hemos de afrontar las etapas de nuestra vida, la familia, nuestro cuerpo y nuestra mente? ¿Qué tipo de placer necesitamos? ¿Qué importancia debemos dar al sexo?. Este libro, gracias a la experiencia como psicóloga y sexóloga de su autora, nos da las claves para disfrutar de la vida y nos muestra los caminos hacia la verdadera conquista de la felicidad.