Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.967 libros, 24.630 autores y 90.255 usuarios registrados

El camino de Santiago (Kathryn Harrison)

Kathryn Harrison
El camino de Santiago

Resumen y sinopsis de El camino de Santiago de Kathryn Harrison

Muchos son los peregrinos que recorren este bellísimo y a veces abrupto paisaje hasta el sepulcro del apóstol Santiago en Santiago de Compostela. Camino difícil, arduo, y no siempre seguro para una mujer sola. Kathryn Harrison vuelve por tercera vez al camino, pero ahora acompañada por su hija. Y ahora ve con otros ojos, los de Sara. Es la suya una expedición extraordinaria que discurre a un ritmo casi olvidado en nuestro mundo moderno. Plagado de reflexiones sobre el amor, y familia, sobre la vida y la muerte, sobre la naturaleza humana y el deseo de salvación que con tanta fuerza simboliza el peregrinaje; y nos descubre, la posibilidad de encontrarnos a nosotros mismos. Profundo, estimulante y siempre absorbente, El camino de Santiago, nos lleva a una ciudad medieval, historia, leyendas y tradiciones, y a una comprensión nueva y profunda de la vida y de nosotros mismos.