El inmortal

Traci Slatton

Resumen y sinópsis de El inmortal de Traci Slatton

Un muchacho que se pierde en las calles de la Florencia del siglo XIV… así comienza un espeluznante misterio que combina fe, arte y alquimia…
Sin embargo, cuando la Peste Negra y la Inquisición causan estragos en su querida ciudad, Luca sobrevive sólo para resolver dos enigmas. Uno es el estigma de sus padres y de su eterna belleza. El otro, una elección entre la inmortalidad y la única oportunidad de encontrar el verdadero amor. Mientras Luca recorre el Renacimiento, entabla amistad con Giotto y Leonardo da Vinci (con una diferencia de 140 años), y persigue los secretos mejor guardados sobre la fe religiosa y la ciencia en busca de respuestas para sus propias preguntas. Su extraordinaria búsqueda no sólo lo cambiará a él mismo, sino que también cambiará el curso de la historia.