La segunda desaparición de Majorana

Jordi Bonells

Resumen y sinópsis de La segunda desaparición de Majorana de Jordi Bonells

Jordi Bonells es un «desaparecido» de nuestras letras. Finalista del Premio Herralde, segundo finalista del Premio Planeta 2000, triunfa ahora escribiendo directamente en francés, idioma en donde viene cosechando un gran éxito de público y crítica.
Funambulista publica ahora La segunda desaparición de Majorana, una novela metaliteraria que explora mundos propios de un Vila-Matas, de un Sebald, de un Bolaño o de un Cercas. La segunda desaparición de Majorana es un insólito y fascinante libro perteneciente a ese universo de obras a caballo entre la ficción y la investigación literaria de autores como Tabucchi, del Giuidice y Sebald.