La mujer de la Ribera

Jude Deveraux
La mujer de la Ribera

Resumen y sinópsis de La mujer de la Ribera de Jude Deveraux

El curso del río no sólo separaba sus hogares: dividía sus mundos por completo. Wesley era joven, apuesto... y aristócrata. Leah era bella, temeraria... y muy pobre.
Sólo una broma del destino había podido unirlos. Pero ese matrimonio era una farsa, una mentira que Wesley muy pronto aclararía. Sí, él estaba decidido a abandonar a Leah para casarse con la dulce e inútil Kimberley, una mujer de su misma clase social. ¿Por qué, entonces, deseaba a Leah desesperadamente? ¿Por qué la besaba con una pasión que ella correspondía aun en contra de su voluntad? ¿Por qué odiaba a Justin, ese hombre rudo que había irrumpido en la vida de Leah con la intención de hacerse amar por la muchacha?

Ha participado en esta ficha: helenag