La duquesa (Jude Deveraux)

Jude Deveraux

Resumen y sinópsis de La duquesa de Jude Deveraux

La joven norteamericana Claire Willoughby sólo podrá cobrar la fabulosa herencia de su abuelo y salvar de la ruina a su familia si se casa con el hombre «adecuado». Claire no tarda en dar con un marido de título nobiliario: el escocés Harry Montgomery, undécimo duque de MacArran. Harry posee un histórico castillo en Bramley, es rubio, guapo y parece encarnar toda la tradición y magia de Escocia. Una vez anunciado el compromiso, la futura duquesa viaja a Bramley para conocer al excéntrico clan de los Montgomery y, casualmente, a un extraño personaje: Trevelyan. Este hombre cínico, altivo y fascinante desvelará a Clair los misteriosos vínculos que unen a los miembros del clan y se convertirá en su mejor amigo y confidente. Dividida entre el amor apasionado que inspira en ella el aventurero Trevelyan y el sentido del deber que la obliga a casarse con Harry, Claire deberá tomar una decisión.