Lugares mágicos de España y Portugal

Jesús Callejo
Lugares mágicos de España y Portugal

Resumen y sinopsis de Lugares mágicos de España y Portugal de Jesús Callejo

Existen muchos libros destacando la belleza paisajística que tiene nuestra Península Ibérica, pero muy pocos hablan de los auténticos enclaves tnágicos repartidos por España y Portugal, la mayoría de ellos desconocidos para el gran público. Profusamente ilustrada a todo color, esta obra es la guía más completa que podemos encontrar sobre los llamados «lugares de poder,>, recogiendo sus tradiciones ancestrales, sus creencias religiosas, sus leyendas más genuinas, su riqueza arqueológica -y su indudable influencia sobre el ser humano a lo largo dé la Historia. En él momento que abra las páginas de este libro descubrirá esos parajes insólitos y misteriosos que buscaría un viajero del conocimiento: Se adentrará en los secretos de las lineas Ley; de las energías telúricas que de ellos emanan y de los fenómenos sobrenaturales que se han producido. Lugares que, en ocasiones; son capaces de despertar más de tina conciencia dormida. Hasta se corre el riesgo de conocernos un poco más a nosotros mismos. Ese es el reto.