Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros
73.891 libros, 14.948 autores y 59.263 usuarios registrados
La senda de la maldad y otros relatos

La senda de la maldad y otros relatos

Ruth Rendell

Editorial: RBA
Año publicación: 2001
Añadir comentario  Marcar leyendo  Marcar leído  Marcar deseado  Modificar libro
Casa del Libro

La senda de la maldad y otros relatos de Ruth Rendell:

Cuando el jefe Wexford regresó de sus vacaciones, el inspector Burden investigaba una muerte ocurrida en Kingsmarkham la semana anterior. Hannah Kingman había caído desde su balcón y, aunque parecía un suicidio, su hermano culpaba al esposo de haber intentado envenenarla dos semanas atrás con un guiso de hongos. Una extraña suposición, pues el plato no había afectado a los otros tres comensales. Pero existía una pequeña diferencia, poco perceptible -y, sin embargo, crucial- que Wexford sacó a la luz cuando profundizó en la investigación de Burden.
Éste es el argumento de una de las historias que integran esta obra. Los cinco relatos que contiene son casos curiosos que el ingenio de Wexford resuelve con maestría.

Contiene los relatos:
La senda de la maldad (Means of Evil)
-Cotilleos de viejas (Old Wives Tales)
-Ginger y el círculo de tiza de Kingsmarkham (Ginger and the -Kingsmarkham Chalk Circle)
-El talón de Aquiles (Achilles Heel)
-Fin de boda (When the Wedding Was Over)

  Ha participado en esta ficha: sebas1975
Lista de comentarios

Últimas diez críticas y comentarios de La senda de la maldad y otros relatos

7.5
6 de agosto de 11
Quizás por corresponder todas las historias a la serie del Inspector Wexford en las crónicas de Kingsmarkham, esta serie no m... leer más
Lecturalia Lecturalia