La ceremonia

Ruth Rendell
La ceremonia

Resumen y sinópsis de La ceremonia de Ruth Rendell

Eunice Parchman asesino a la familia Coverdale por que no sabía leer ni escribir... pero no sólo por eso. Los Coverdale eran gente encantadora, cultivada, que sabía vivir agradablemente en Lowfield Hall, su elegante mansión de Suffolk. Y precisamente esas cualidades fueron el motivo de su muerte. Si no se hubieran preocupado tanto de su nueva sirvienta, llegada de Londres, es posible que nada hubiera sucedido. A Eunice no le gustaba la gente. La única amistad que hizo en Greeving fue la de una antigua prostituta convertida en fanática religiosa, e incluso así, la amistad no fue más que una conveniencia de resultado mortal.

Ha participado en esta ficha: Polyta