Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.400 usuarios registrados

El Faro de Isquerion

Fedra Egea
El Faro de Isquerion

Resumen y sinópsis de El Faro de Isquerion de Fedra Egea

¿Por qué no funciona el faro mágico de Isqueria, en los confines del reino de Vekion? Las comunicaciones se han interrumpido y un hechizo impide que los barcos se aproximen a sus costas. Sólo queda una ruta para que un mago pueda ir a repararlo: por tierra, atravesando un vasto territorio dominado por los temibles Arqueros Negros del ejército agrio y transitado por peligrosas tribus nómadas.
Aunque no puede revelar el porqué, esto no es un problema para el joven ingeniero Djertan Rivotnyutk; ha perdido la memoria y no recuerda nada de su pasado… o al menos eso es lo que todo el mundo cree.

Segunda parte de El Libro del Poder, se trata de una novela juvenil, en la línea de Eragon y Memorias de Idhun, en la que, además del ritmo y originalidad de las aventuras, destacan el carisma y personalidad de los personajes protagonistas.

Ha participado en esta ficha: dixy

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad