Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.430 usuarios registrados

La niña que encontró una moneda

Enid Blyton
La niña que encontró una moneda

Resumen y sinópsis de La niña que encontró una moneda de Enid Blyton

Una mañana, Jeanie caminaba por la calle donde de pronto encontró una moneda, pensó en devolverla tras los consejos de su madre; sin embargo, no lo hizo aún cuando vio a un niño llorando.

La pequeña niña supuso que la moneda le pertenecía al niñito pero no preguntó. Decidió comprar caramelos con la moneda y no compartió con nadie.
El no haber devuelto la moneda le trajo a Jeanie una serie de eventos desafortunados, todo por no haber buscado al propietario de la moneda.

No obstante, le cuenta a su comprensiva madre sobre lo sucedido y ambas buscan la mejor solución donde Jeanie queda satisfecha tras remediar el daño hecho.

Ha participado en esta ficha: MarianaGova

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad