Los Cinco otra vez en la isla Kirrin

Enid Blyton

Resumen y sinópsis de Los Cinco otra vez en la isla Kirrin de Enid Blyton

Cuando por fin llegan los niños a villa Kirrin, la tía Fanny organiza una excursión a la isla donde se encuentra tío Quintín enfrascado en un enigmático descubrimiento científico. El padre de Jorge ha encontrado un escondite secreto que ni siquiera Los Cinco conocen. De regreso, Jorge comienza a sospechar que puede haber sucedido algo malo a su padre y, sobre todo, a Tim, quien se ha quedado con él. De modo que parte rumbo a la isla en la oscuridad de una noche silenciosa y, al llegar allí, nota la presencia de gente extraña. ¿Corren peligro el tío Quintín, Tim y Jorge? ¿Sabrán los demás niños averiguar el misterio?

Ha participado en esta ficha: Polyta