El valle de los mamuts

Michel Peyramaure

Resumen y sinópsis de El valle de los mamuts de Michel Peyramaure

La célebre novela "La guerra del fuego" consagró a J.H. Rosny como el clásico de la novela prehistórica. Pero J.H. Rosny escribió en una época en la que se sabían muy pocas cosas acerca de la prehistoria; hoy es posible hacerse una idea muy precisa de la manera en que vivían los habitantes de nuestro suelo hace treinta mil años.

Michel Peyramaure, gran conocedor de los lugares prehistóricos del valle de Vézère, de Lascaux a Eyzies, ha hecho de él el escenario de una aventura apasionante. Un mundo extraño, de una belleza sobrecogedora, se hace realidad en "El valle de los mamuts".

Ha participado en esta ficha: Polyta