Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.042 usuarios registrados

La orden del sol negro

James Rollins
La orden del sol negro

Resumen y sinopsis de La orden del sol negro de James Rollins

Una librería se incendia de modo sospechoso en la capital de Dinamarca, Copenhaguen. El incidente impulsa al comandante Gray Pierce a embarcarse en una investigación a través de cuatro continentes con el objetivo de evitar el robo de una biblia que en su día perteneció a Charles Darwin. Su búsqueda le llevará a indagar acerca de unos experimentos que los nazis llevaron a cabo en un laboratorio oculto en una montaña en Polonia que ahora se halla abandonado.

Mientras tanto, en las montañas de Nepal, los monjes de un remoto monasterio budista padecen una extraña enfermedad mental. Cuando Painter Crow, el director de Fuerza Sigma -un comando de elite de científicos y militares norteamericanos- comienza a sentir los mismos síntomas que ellos y Lisa Cummings, doctora destinada a la zona, sufre las amenazas de un asesino sin escrúpulos, la situación toma derroteros insospechados. Gray Pierce y otros miembros de Fuerza Sigma deberán actuar de inmediato para desentrañar los extraños acontecimientos y salvar al mundo de una terrible amenaza que pretende alterar el destino de la humanidad.