Los espantapájaros andan a medianoche

Robert Lawrence Stine
Los espantapájaros andan a medianoche
  • Título original: The scarecrow walks at midnight

• Editorial: Ediciones B

• Año publicación: 1998 (1994)

• Traducción por: Magdalena Ferrer

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinópsis de Los espantapájaros andan a medianoche de Robert Lawrence Stine

A Jodie le encanta visitar la granja de sus abuelos. No es el lugar más excitante del mundo, pero el abuelo Kurt relata estupendas historias de terror. Y las tortitas con perlitas de chocolate de la abuelita son las mejores del mundo. Este verano, la granja no parece la misma. La cosecha de maíz es escasa. El abuelo y la abuela parecen haber envejecido mucho. Y han cambiado al único espantapájaros que había por una docena de aspecto perverso. Una noche, Jodie ve algo realmente extraño. Parece como si los espantapájaros se movieran. Como si se retorcieran sobre sus estacas. Como si cobraran vida...

Han participado en esta ficha: turista, iker91