Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.957 libros, 24.630 autores y 90.217 usuarios registrados

Los secretos de Dan Brown y la llave de Salomón

Greg Taylor
Los secretos de Dan Brown y la llave de Salomón

Resumen y sinopsis de Los secretos de Dan Brown y la llave de Salomón de Greg Taylor

Las claves de la nueva novela del autor del Código Da Vinci al descubierto.

Sumérgete en los misterios de La llave de Salomón, de Dan Brown, antes incluso de que llegue a las estanterías. La verdadera naturaleza de los padres fundadores de Estados Unidos, el alcance total de los francmasones, las particularidades del la sociedad secreta Skull and Bones; todo esto y mucho más es lo que Greg Taylor explora en Los Secretos de Dan Brown y La llave de Salomón. Aprende la historia oculta tras los aspectos clave de la próxima obra de Dan Brown en un manual que separa los hechos verídicos de la ficción, los rumores de la realidad, y explora a la vez las capas de misterio que enturbian la verdad oculta tras los Estados Unidos de América.

La Guía sobre Dan Brown y La llave de Salomón ofrece a los lectores una oportunidad única para viajar hasta el corazón de esos misterios y desvelar la conspiración oculta tras los factores clave de la nueva obra de Dan Brown, sin revelar el argumento ni arruinar la diversión. Sólo con Los Secretos de Dan Brown y La llave de Salomón podrán los lectores apreciar todos y cada uno de los pasos de Robert Langdon, que emprenderá una nueva y grandiosa aventura para descifrar los secretos de los enigmas icónicos de la historia.

¿Te atreves a descifrar las verdades codificadas y ocultas en La llave de Salomón?