En Siberia

Colin Thubron

Resumen y sinópsis de En Siberia de Colin Thubron

En Siberia es el largo viaje que Colin Thubron llevó a cabo a través de los territorios más inaccesibles del extinto imperio soviético. Thubron ha recorrido una vasta tierra en elevado grado de descomposición y ha escrito un informe speluznante sobre un pueblo que pasa hambre y se aferra a la vida, y lo ha hecho en un registro similar a «un elegíaco solo de violonchelo en la tundra glaceada de nieve. No es que no haya en sus libros momentos divertidos y enternecedores, vivencias peligrosas, encuentros excitantes, pero el poso que deja su lectura es una honda melancolía.»

Han participado en esta ficha: ERB_Lector, yiyolon