Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.403 usuarios registrados

Estado crepuscular

Javier Negrete

Resumen y sinópsis de Estado crepuscular de Javier Negrete

El protagonista, David Milar, un simpático caradura moderno, se hace pasar por su padre, famoso psiquiatra y acaba en el planeta Hoonai, habitado por unos misteriosos aliens llamados Kghasatshu, muy belicosos y con una sociedad altamente estratifica por castas, metido en una intriga de carácter galáctico.
 
  La trama, muy entretenida, está narrada por el protagonista, con su particular punto de vista machista, narcisista y extremadamente divertido que, como el que no quiere la cosa, nos retrata a la perfección una sociedad extraterrestre, en la que conviven varias razas, un super-ordenador de lo más curioso, unos cuantos americ (perdón, humanos) locos de atar y una sorpresa final que remata la aventura.
 
  Muy bien narrado, en un estilo moderno y desenfadado, deliciosamente elaborado, con un humor irónico y a veces algo sarcástico, que confirma la maestría de Negrete en la ciencia ficción española.

Han participado en esta ficha: Polyta, ERB_Lector

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad