Los ferrocarriles vascongados y sus ilustres ramales

Manuel Maristany
Los ferrocarriles vascongados y sus ilustres ramales

Resumen y sinópsis de Los ferrocarriles vascongados y sus ilustres ramales de Manuel Maristany

Como fotógrafo y escritor, no ingeniero, se define el autor del libro para advertir al lector de lo que encontrará en sus páginas. No se trata de una historia detallada de los Ferrocarriles Vascongados ni de un análisis de su construcción o líneas, sino fundamentalmente de un documento gráfico. Y en este ámbito, una vez más Manuel Maristany hace una aportación de magnífica calidad con una extensa recopilación de fotografías en blanco y negro. Acompañando a las imágenes -parte fundamental del libro- los textos literarios aportan una visión histórica de estos ferrocarriles, con especial interés en el material que recorrió los paisajes vascos.