Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.482 libros, 22.358 autores y 77.311 usuarios registrados

La mujer del pirata

Emilio Salgari

Resumen y sinópsis de La mujer del pirata de Emilio Salgari

Sandokan, el tigre de Malasia, ¿enamorado? Lejos de suponer que ese estado lo alejará de las aventuras, su pasión por Mariana, la Perla de Labuán, lo hace convertirse en un feroz enemigo de quienes se interponen entre él y su amada.Acompañado de su fiel amigo Yáñez, un portugués cuyo sentido común salva en varias ocasiones al temerario pirata, Sandokan es uno de esos personajes que sobresalen en las novelas de los bandoleros del mar, sobre todo porque su autor imaginó todos los escenarios, describió animales que nunca vio mas que en libros, hizo y rehizo una geografía que le era del todo ajena y, aunque eso le valió las críticas y burlas de sus contemporáneos, creó una de las sagas más emocionantes de la literatura juvenil.

¡Unirme ahora!