Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.194 usuarios registrados

Los ángeles blancos. El Real Madrid y el nuevo fútbol

John Carlin
Los ángeles blancos. El Real Madrid y el nuevo fútbol

Resumen y sinopsis de Los ángeles blancos. El Real Madrid y el nuevo fútbol de John Carlin

El Real Madrid y los galácticos han abierto sus puertas a John Carlin. Este apasionante libro reúne por primera vez entrevistas exclusivas e información de primera mano y hasta ahora desconocida sobre el fichaje de Beckham y su evolución en el club; sobre Figo, Zidane, Roberto Carlos, Ronaldo o Raúl; sobre las características del equipo renovado por Florentino Pérez, o sobre la temporada más paradójica de la historia del club, entre otros aspectos abordados desde dentro por un observador tan objetivo como excepcional.

En la actualidad, ningún deportista en el mundo produce tanta fascinación como David Beckham, el jugador londinense con aspecto de estrella de cine; ningún equipo desprende más glamour, ha ganado tantas competiciones o posee una colección de superestrellas mayor que el Real Madrid. La fusión de ambos potenciales, de ambas figuras, cautiva cada día a millones de personas y ha cambiado el rostro del deporte más seguido del mundo, marcando para siempre un antes y un después, el horizonte del nuevo fútbol.

Los ángeles blancos. El Real Madrid y el nuevo fútbol plantea la transformación del deporte creado hace 150 años por los británicos en la gran religión global que trasciende cuestiones de raza, de fe, de política, de condición social, de sexo o de edad. El fútbol es un fenómeno de masas capaz de conmocionar cualquier sociedad, de Colombia a Japón, de Ruanda a Vietnam.