Los elfos (Bernhard Hennen)

Bernhard Hennen

Resumen y sinópsis de Los elfos de Bernhard Hennen

Los humanos les temen por la aparente frialdad de su corazón; los enanos los evitan por su arrogancia; y los orcos y trolls ven en estos seres rodeados de leyendas una sabrosa presa a la que cazar. Pero, ¿quiénes son realmente los
elfos? ¿Y cuál es su destino? Ésta es la aventura de los elfos Farodin y Nuramon, quienes parten a luchar contra el demonio que amenaza a su gente, y del humano Mandred, que se ve envuelto en la búsqueda de la legendaria Ronda Élfica convocada por la reina Emerelle. Durante su viaje, los tres protagonistas descubrirán que el destino de sus pueblos está en sus manos. Esta vertiginosa epopeya recupera la tradición de las sagas nórdicas que Tolkien utilizó como base para sus obras.