Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.430 usuarios registrados

Los amantes tristes

Eugenia Rico
Los amantes tristes

Resumen y sinópsis de Los amantes tristes de Eugenia Rico

Los amantes tristes es la obra con la que Eugenia Rico debutó en el año 2000 y con la que se consagró como uno de los grandes nombres de nuestra literatura.

A través del triángulo que forman Antonio, un joven músico español instalado en París, Jean Charles, un joven excéntrico, y Ofélie, una mujer arrebatadora, la autora ahonda en cuestiones como el amor, la esperanza, la amargura y la soledad.

La novela obtuvo un gran reconocimiento por parte de la crítica y ha sido traducida a varios idiomas. Fue escogida entre las mejores novelas del año 2000 por la revista Leer, El Cultural del diario El Mundo y El Periódico de Catalunya.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad