La fuente enterrada

Carmen de Icaza de León

Resumen y sinópsis de La fuente enterrada de Carmen de Icaza de León

La fuente enterrada es una historia de amor, pasión, engaño y locura. Narra el drama vital de Irene Quiroga, mujer dotada de una profunda y especial sensibilidad, desde su horrible infancia hasta su tratamiento en un sanatorio mental. La novela contiene todos los ingredientes del gran drama amoroso: muerte, desazón matrimonial, locura, sacrificio y abnegación.

Un auténtico bestseller de la posguerra española, de lectura voraz y apasionada.Novela que contiene todos los ingredientes del gran drama amoroso, de la que se vendieron decenas de ediciones y fue llevada a la gran pantalla.

Ha participado en esta ficha: Belagaile